Presentación de la editorial El lobo rosa y del libro Relatos de la gente buena

«Sobre 50 personas acudieron al acto de presentación del libro Relatos para la gente buena. Cristina Almeida, Jacinto Marqués, Victoria Ortega, Helena Maleno, Miquel Iceta, Paca Sauquillo, Ricardo Sir Cámara son algunos de los autores que estuvieron presentes en la Librería Antonio Machado del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Lobo Rosa agradece a la librería, a los autores y al público su presencia y su pasión. Y tiene un gran recuerdo para los autores que no pudieron venir. Un abrazo para todos».

Sobre el acto de presentación, celebrado el pasado 29 de junio, informa Carles McCragh, escritor y editor, en su muro de Facebbok. Yo soy uno de los autores que no pudo ir, y vaya si lo sentí, pero mi espíritu seguro que estuvo.

Como decía la semana pasada, Relatos para la gente buena es un libro solidario en el que confluye la ficción con las vivencias y la poesía; en la entrada anterior también figura el elenco de autores, sin que en esta ocasión me olvide de nombrar a Joan Granados Llimona, autor de la ilustración de la cubierta y de otras ilustraciones, y de Elena Loro Velardo, autora de la acuarela Atardecer en el pantano, cuya fotografía ilustra también este libro.

Para los interesados, en una próxima entrega, no tardando mucho, pondré los nombres y enlaces de algunas librerías donde se pueda comprar esta obra.

4 respuestas a “Presentación de la editorial El lobo rosa y del libro Relatos de la gente buena”

  1. Perfecto, Alfonso! Estaré atenta. Besetes

    1. Gracias, querida María. Estoy a la espera de que el editor, Carles McCragh, me facilite una lista de librerías. Besos desde el brasero toledano.

  2. Gracias por compartir estos momentos de la presentación del libro y en la que tú ansiabas estar. Lo importante es participar en el proyecto y que hayan contado contigo para él. Reitero mi alegría y felicitación, Alfonso.
    Un gran abrazo.

    1. Gracias, querida amiga. Efectivamente, merece la pena poner algo de uno mismo que sirva para otros. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: