En preventa

51fsun59yel

El caso es que había incluido un pequeño fragmento para lanzar el libro, pero el famoso “big data” recorre la web y busca coincidencias, y, mira por dónde, me dice que hay fragmentos publicados en la web de forma gratuita. He hecho lo que me dice para corroborar que poseo los derechos de publicación, aunque, por si las moscas, he borrado el texto.

Sólo me queda decir: “¡Escucha, bigdata, todos los textos son míos, y ya me ha costado imaginarlos y escribirlos! ¡Todo sea por publicar!

AMELIA Y DOÑA ROSA ya está en preventa, en formato digital,  en Amazon. El próximo día veinte saldrá a la venta en eBook y papel.

Anuncios

4 comentarios en “En preventa”

    1. Muchas gracias, Isabel. Y al final, con este Amazon, un pequeño lío. Publico pequeños fragmentos y, supongo que el algoritmo, me ha metido en un bucle: me dice que hay parte de la obra publicada de forma gratuita y me pregunta si tengo los derechos. Si la respuesta es positiva, tengo que volver a cargar el manuscrito. Lo hago, y a las horas me vuelve a salir el correo con lo mismo. En fin, por eso he borrado el fragmentito, para evitar confusiones. Espero que este día de la marmota acabe y salga el libro. Un abrazo y feliz resto de puente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s