Hoy dejo paso a Alfonso Cebrián

Con todo mi cariño manifiesto mi más grande agradecimiento a Isabel Fernández Bernaldo de Quirós por la reseña publicada en su blog sobre mi novela Las aguas del olvido. También me complace la profundidad de su lectura, porque ha penetrado en los terrenos donde el autor vive el placer y el dolor de la escritura. Gracias, Isabel.

Apalabrando los días

Hoy merece que abra las puertas de este blog a un excelente escritor, compañero y amigo, Alfonso Cebrián, y a su muy querido y estimado acompañante, “Las aguas del Olvido”.

Dejo paso-foto

Desde el momento que anunció que su primer libro estaba a la venta lo adquirí de inmediato, pero por diferentes motivos, no tuve ocasión de leerlo con detenimiento hasta hace pocos días.

Lo primero que he de decir es que me gustó mucho el título de la novela pues me hacía suponer que en esas aguas podían ocurrir hechos imprevisibles. Aguas transparentes o turbias, calmas o tormentosas, superficiales o profundas, y entre todas ellas, torbellinos de recuerdos, pasión, amor, odio, traición y venganza.

Es una novela en la que el lector se desliza por los entresijos del relato con una avidez creciente, disfrutando de una cuidadísima prosa, de la personalidad de sus protagonistas y de la ruta de acontecimientos por la…

Ver la entrada original 209 palabras más

2 comentarios en “Hoy dejo paso a Alfonso Cebrián”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s